LA EXCELENCIA ES NUESTRO OBJETIVO

La empresa Caviar Pirinea cuenta con tres piscifactorías, El Grado, Oliván y Yesa, ubicadas en tres magníficos valles del Pirineo español a orillas de sendos ríos que se nutren de las aguas cristalinas procedente del deshielo de las montañas cercanas. Los caudales de estos ríos están regulados por pantanos lo que favorece que los peces disfruten de unas condiciones de bienestar óptimas durante todo el año.

Caviar Pirinea cumple con una acuicultura sostenible con numerosas garantías y certificaciones de calidad. Igualmente cuenta con una granja certificada en producción ecológica.

La producción es totalmente española. Es sostenible y se garantiza la trazabilidad del producto ya que controla todo el ciclo, desde la reproducción, pasando por la crianza de los alevines, engorde de las truchas y esturiones, hasta su comercialización en el mercado.

Y en el caso específico de los esturiones se identifica individualmente cada hembra para realizar un seguimiento y control adecuados hasta la elaboración del famoso y exquisito caviar en nuestra planta de Yesa.

El equipo cuenta con una larga experiencia y profesionalidad que avala al grupo Caviar Pirinea dentro del sector de la acuicultura mundial. Su trabajo lo realizan en instalaciones que atesoran una historia de decenios de años y que han sido adaptadas a las nuevas exigencias medioambientales y al control absoluto en todos los ciclos y procesos de producción que requiere la acuicultura moderna.

17001631
 

Superficie: 15 hectáreas
Especie: Esturión Acipenser naccarii –Trucha arcoíris
Cantidad de producción: 600 Toneladas
Número de empleados: 10

 
 
17011633
 

Superficie: 12 hectáreas
Especie: Trucha Arcoíris –Esturión Acipenser baerii
Cantidad de producción: 700 Toneladas
Número de empleados: 12

 
 
17023030
 

Superficie: 7 hectáreas
Especie: Trucha Arcoíris –Esturión Acipenser baerii
Cantidad de producción: 500 Toneladas
Número de empleados: 5

 
 

NUESTROS DISTINTIVOS

 
2923
 

El distintivo de agricultura ecológica de la UE ofrece a los consumidores plenas garantías de que el origen y la calidad de los alimentos y bebidas cumple los requisitos establecidos en el Reglamento de agricultura ecológica de la UE.

2922
 

Friend of The Sea” es el único organismo a nivel mundial que puede certificar y garantizar con su sello de calidad, productos procedentes de la pesca y acuicultura sostenibles, tanto de piscifactoría como de captura silvestre.

2921
 

Sello del Comité Navarro de Acuicultura Ecológica: es una organización sin ánimo de lucro para el desarrollo de la agricultura y ganadería ecológica certificada así como la protección del Medio Ambiente y el Desarrollo Rural.